Se le quebró la voz luego de su debut con Junior en Libertadores


Teófilo Gutiérrez demostró una vez más porqué es el ídolo del juniorismo. En su primer juego con Junior en Libertadores se despachó con un golazo. La dedicatoria no podía ser menor.

El de La Chinita se llevó todos los elogios luego de que Junior clasificara a la fase III de la Copa Libertadores. Teo anotó el el tercer gol y el que significó la vuelta a una serie muy complicada contra Olimpia. Si no hubiera anotado, el Tiburón estaría eliminado por el ítem gol de visitante.

Así fue el golazo de Teófilo Gutiérrez en Copa Libertadores

Puede leer: ¡Junior FC jugará la fase III de la Conmebol Libertadores 2018!

Sin embargo el “29”, quien en Libertadores usa la “19” por reglamento, festejó el gol de una manera bastante particular. Frente a la hinchada, se arrodilló y esa fue su celebración. Al final del juego, el periodista de la cadena ‘FOX Sports’ le preguntó por ese gesto. Gutiérrez estuvo a punto de llorar, Su voz entrecortada lo dijo todo.

Las palabras de Teófilo Gutiérrez al término del partido entre Junior y Olimpia

Las críticas contra el delantero se hicieron más duras al término de 2017. El problema de Ovelar, la eliminación en Copa Sudamericana y la Liga Águila le cayeron duro al barranquillero. Empezó 2018 y las críticas siguieron. Muchos le recriminaron la falta de profesionalismo por no llegar listo para afrontar los retos del equipo.

“Fueron momentos difíciles y duros. Me arrodillé ante Dios. Con trabajo y sacrificio creo que uno puede alcanzar el éxito. Aquí estoy, de pie”, expresó.

Puede leer: Guaraní es el siguiente desafío del Junior FC.

Por último, cabe mencionar que ese juego era el debut de Teófilo Gutiérrez en Copa Libertadores jugando para Junior. Nunca lo había hecho. Ni siquiera en su primer ciclo. Ahora, en su primer partido, puso el gol y la alegría de la clasificación.

También podría leer…

1. Teófilo Gutiérrez se volverá a ver con Sebastián Saja.

2. ¡Alexis Mendoza fue intervenido quirurjicamente en Barranquilla!









Powered by