Segunda victoria consecutiva de Junior en la pretemporada


El ‘Tiburón’ derrotó 1 – 0 a Jaguares y sumó su segunda victoria al hilo en el cuadrangular ‘Bolívar Si Avanza’. Yony González se volvió a reportar en las redes.

Los dirigidos por Alexis Mendoza siguen sumando minutos importantes de cara a tomar nivel en la pretemporada del equipo. Esta vez, Junior tuvo dos protagonistas inesperados en medio de la primera presentación de dos de los tres refuerzos del club para 2018.

Puede leer: El debut de Junior en la Liga Águila I-2018 es contra Atlético Bucaramanga.

Mendoza puso por primera vez a Alberto Rodríguez y a Jonathan Álvez con el primer equipo. Ambos debutaron y sumaron sus primeros minutos como nuevos jugadores del equipo currambero. Al ‘Mudo’ Rodríguez se le vio sólido atrás y mantuvo organizada la defensa del equipo juniorista.

Mientras tanto, Álvez tuvo poca participación en el frente de ataque. Mientras estuvo en el terreno de juego, no logró conectar con el circuito de juego. Jonathan tendrá que seguir trabajando fuerte para poder cuajar en el equipo y poder tener opciones de cara a gol.

Los que sí aparecieron, muy oportunos, para darle la victoria al equipo fuero Yony González y Matías Mier. El uruguayo entró al segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. Recibió su primera oportunidad de Alexis y respondió. El puso la asistencia de gol y González, son su cabeza, la mandó a guardar.

De esta manera, ya son las victorias consecutivas las que suma Junior en su pretemporada. Primero venció a Real Cartagena y ahora hizo lo propio con Jaguares. Su último juego del cuadrangular será contra Independiente Medellín en otro. interesante prueba para el onceno barraquillero.

También te puede interesar…

+








  Continúa Leyendo




Powered by