Roque Santa Cruz: ¡un dolor de cabeza para Alexis Mendoza!


Si hay alguien en Junior que ha sufrido en carne propia lo dolorosos que son los goles de Roque Santa Cruz ese es Alexis Mendoza. Como si fuera calcado, el paraguayo le aplicó la dosis al técnico barranquillero.

Unas imágenes se han hecho virales en las últimas horas sobre Alexis Mendoza y Roque Santa Cruz. Y es que el semblante del técnico de Junior solo demuestra la impotencia de ver como, otra vez, Roque Santa Cruz le daña un partido al DT.

Estas son las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales

Aunque no parece, las cuatro imágenes son totalmente distintas, pero contienen a los mismo protagonistas. Las dos primeras son capturas tomadas de febrero en 2017, mientras tanto las últimas dos son del 1 de febrero de 2018.

Hace un año, Mendoza se tuvo que enfrentar contra Olimpia cuando dirigía a Independiente del Valle. En esa ocasión, Roque Santa Cruz decretó el 3 – 1 definitivo con un gol de cabeza, parecido al que le anotó a Junior en el último juego. Lo único que cambia de un gol a otro es la banda de donde cae el centro. La definición y el anotador es el mismo. Quien lo sufre, también.

Así fue el gol de Roque Santa Cruz hace un año cuando le anotó a Independiente del Valle

Este el que le anotó a Junior en el último juego

La reacción de Alexis Mendoza luego del gol

También te puede interesar…











Powered by