Ricardo Gareca pasará por Junior a ver cómo está Alberto Rodríguez


En Barranquilla es esperado el técnico de la selección nacional de Perú, Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ viene a visitar al capitán inca, Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez.

La cara del estratega argentino en Colombia no es nada desconocida. Gareca llegó al país para encontrarse con sus antepasados y también para evaluar el futuro de la selección de Perú. Como era de esperar, primero arribó a la ciudad de Cali en donde vivió mucho tiempo. Allá jugo varios años con el América de Cali.

Puede leer: Sin ‘Teo’, el ‘Mudo’ y el ‘Loco’ para enfrentar a Olimpia en Paraguay.

Sin embargo, el motivo real de sus visita al país es para hablar con Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez, reciente fichaje de Junior de Barranquilla. El técnico llegará a curramba el próximo viernes para darse cita con el capitán de la selección peruana.

La visita no tiene nada que ver con la lesión que marginó al central del primer juego de Copa Libertadores del ‘Tiburón’ contra Olimpia. Gareca emprendió un gira por varios países para hablar con sus jugadores de selección y los que probablemente irán a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Puede leer: Junior se coronó campeón del cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’.

Por supuesto, Ricardo viene a evaluar la situación de su central en el Junior de Barranquilla. Quiere averiguar cómo va su adaptación, si lo tendrán en cuenta y como estado su estado de salud. A falta de cinco meses para el Mundial, el argentino no quiere que se le escape ningún detalle.

El ‘Mudo’ Rodríguez en un enfrentamiento contra Neymar Jr.

LIMA, PERU – Noviembre 15: Foto: Leonardo Fernandez/LatinContent/Getty Images










  Continúa Leyendo




Powered by