¡Regresa Teófilo Gutiérrez!


Uno de los grandes ausentes de la pretemporada competitiva de Junior fue Teófilo Gutiérrez. Unos problemas físicos lo alejaron de las canchas por unas semanas.

La buena noticia que recibió Alexis Mendoza es que ya puede contar con Teófilo Gutiérrez. El atacante se recuperó completamente de su lesión y puede incorporarse a la pretemporada del equipo. Si bien lo hará tarde, tendrá semana y media para ponerse a punto y regresar a la titular del equipo.

Además de él, regresan dos piezas claves en la defensa del Junior. Jonathan Ávila y Deiby Balanta ya está disponibles para estar en la defensa del equipo. Tema importante debido al calendario que Junior tendrá en las próximas semanas. Copa Libertadores y Liga Águila exigirán a todo el plantel.

Sin embargo, no todo es positivo en este parte médico entregado por el club. Alberto Rodríguez terminó con molestias en su debut y deberá ser revisado para ver cuánto tiempo le darán de baja, aunque no es nada grave. Además, el goleador de la pretemporada, Yony González, también tendrá que pasar por la enfermería para hacer chequear.

Informe oficial del cuerpo médico de Junior

TEÓFILO GUTIÉRREZ.

Se le practicó ecografía: encontrando en el jugador 100% de cicatrización de la lesión anterior (miotendinosa), por lo cual es dado de alta.

JONATHAN AVILA y DEIVY BALANTA.

Dados de alta en la parte médica.

ALBERTO RODRÍGUEZ.

Presentó fatiga muscular leve a nivel del gemelo, pierna izquierda. Se le realizarán estudios imagenológicos posteriores.

YONY GONZÁLEZ.

Presentó fatiga muscular leve a nivel del gemelo, pierna izquierda. Se le realizarán estudios imagenológicos posteriores.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by