Nómina titular de Junior en el arranque de la Copa Libertadores


Alexis Mendoza ya escogió a los jugadores que saltarán desde el inicio para enfrentar a Olimpia de Paraguay en Asunción. Arranca la fase II de la Copa Libertadores.

Como si vislumbraba en la pretemporada, el equipo titular de Alexis Mendoza contaría con varias piezas importantes que destacaron en 2017. Julio Comesaña dejó una base importante y Mendoza va a apretar las tuercas para darle solidez a este equipo.

Nómina titular de Junior para enfrentar a Olimpia en Asunción

Aquí las grandes modificaciones hechas por Alexis son las de los laterales. Una vez más, Germán Gutiérrez y David Murillo quedaron relegados de la convocatoria y en su lugar estarán Marlos Piedrahita y Yonatan Murillo.

Por otra parte, contará de entrada con Yony González ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez. En todo caso, el “18” sigue aprovechando las oportunidades y está demostrando que tomó nivel. Lo hizo con Comesaña y en la pretemporada se ganó la confianza de Mendoza.

Jarlan Barrera y James Sáchez irán al banco como solían hacerlo en 2017. Serán alternativas de cambio en el banco de emergentes.

Mientras tanto, Olimpia también confirmó su nómina titular con tres colombianos a bordo. Sergio Otálvaro, Farid Díaz y Mauricio Cuero serán de la partida en el ‘Decano’ paraguayo.

Nómina titular de Olimpia para jugar en Defensores del Chaco











Powered by