Mauricio Cuero: “confiamos en eliminar a Junior de la Libertadores”


Uno de los jugadores colombianos que milita en Olimpia es Mauricio Cuero. El extremo por derecha es titular y pieza clave en el equipo ‘Decano’.

El atacante dialogó con el portal de Gol Caracol sobre el duelo que tendrán contra Junior en la fase II de la Copa Libertadores. Uno de los dos avanzará a la última fase de repechajes para ver si se quedan con un cupo a la fase de grupos. Cuero sabe muy bien lo que tiene Junior, pero cree que Olimpia tiene el nivel para dejar por fuera al ‘Tiburón’.

“Tenemos jugadores referentes, jugadores que han pasado por clubes internacionales y obviamente que tienen reconocimiento a nivel nacional acá en Paraguay. Eso también pesa, sabemos de la talla del rival y nosotros confiamos en lo que tenemos y lo que podemos dar”.

Puede leer: Ricardo Gareca pasará por Junior a ver cómo está Alberto Rodríguez.

Uno de esos referentes del equipo es, nada más y nada menos que Roque Santa Cruz. El delantero internacional es el capitán y máxima figura de ese Olimpia que enfrentará a Junior. Además de él, Cuero cuenta con dos compatriotas más en el equipo que aportan mucho. Se trata de Sergio Otálvaro y Farid Díaz.

“En cuanto llegué, Farid y Otálvaro se pusieron a disposición mía de lo que necesitara. Llegar a un club y tener uno o dos compatriotas ahí, es de mucha ayuda”.

Por último, Mauricio dijo que en Olimpia son conscientes del gran equipo que tiene Junior. Para ellos será un partido de alto vuelo y les ayudará a ver realmente que nivel tienen. Ese es el choque más llamativo de la fase II de la Copa Libertadores.

“Sí, eso lo sabemos. Nosotros respetamos mucho a Junior, sabemos que es un equipo importante, que juega bien al fútbol y es interesante enfrentar a ese tipo de rivales”,

También te puede interesar…










  Continúa Leyendo




Powered by