Luis Díaz consiguió su primer gol con Junior en el fútbol colombiano


Desde que Luis Díaz debutó con el Junior de Barranquilla, nunca había anotado un gol en la Liga Águila. El primero que marcó le dio tres puntos al ‘Tiburón’.

Junior arrancó con pie derecho la Liga Águila I-2018. Con un poco de sufrimiento, derrotaron a Atlético Bucaramanga con un héroe inesperado: Luis Díaz. Fue el autor del único gol que le dio la victoria al equipo en el Metropolitano.

Sin embargo, ese gol tuvo un tinte muy especial para el jugador que lo anotó. No solo por darle los primeros tres puntos a Junior, sino porque fue su primer gol en Colombia. Luis Díaz debutó en las redes colombianos por primera vez en su carrera.

En todo caso, hay que destacar que este no es su primer festejo como profesional. Como pocos, Luis Díaz se da el lujo de contar en sus estadísticas que el primer gol que anotó lo hizo en un torneo internacional. En la Copa Sudamericana de 2017, celebró su primera diana cuando le convirtió a Cerro Porteño en Barranquilla.

El primer gol de Luis Díaz en su carrera como profesional lo anotó en Copa Sudamericana. Se lo hizo a Cerro Porteño

Otro ángulo del gol

Lastimosamente, esa noche para el de Barracas no iba a terminar bien. Luego del gol, perdió la compostura y se iría expulsado del partido. De todas formas, eso no impidió que se llevara los elogios de la prensa y del DT de turno, Julio Comesaña.

También te puede interesar…









Powered by