‘Teo’ Gutiérrez y Alberto Rodríguez siguen en duda en Junior


Alexis Mendoza no confirmó al presencia de Teófilo Gutiérrez y Alberto Rodriguez para el juego de vuelta contra Olimpia por la Copa Libertadores.

En declaraciones para el diario ‘El Heraldo’, Alexis Mendoza dijo que el defensa y el delantero aún se están recuperando de sus respectivas lesiones. Ambos se resintieron en la pretemporada del equipo y por eso no han debutado oficialmente con Junior. Por esa razón, no dejó en claro si ‘Teo’ y el ‘Mudo’ jugarán contra Olimpia en Libertadores.

En el caso de Gutiérrez, el tema pasa por la misma molestia que lo sacó gran parte del torneo ‘Bolívar Sí Avanza’. Aunque jugó el último partido contra Medellín, no está al 100% de sus condiciones para rendir en la alta competencia.

“Si Teo juega, puede ser un tiempo o un rato en el segundo tiempo, pero todavía no está para que aguante 90 minutos. Viene saliendo de su lesión y tiene que ponerse a punto físicamente y eso lleva unos días más”, contó Alexis.

De esta manera, Mendoza dio a entender que no es seguro que lo convoque para jugar contra Olimpia. Si bien puede ser una carta clave para ese juego, podría recaer en su lesión y volver a ser baja por más tiempo en Junior. Tema parecido al de Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez.

Con estas palabras, es más que probable que el DT barranquillero decida prescindir de los servicios de ambos jugadores. Como él mismo lo dijo, su deseo es contar con ellos, pero totalmente recuperado. No quiere más hombres en la enfermería.

También te puede interesar…









Powered by