Junior se coronó campeón del cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’


El ‘Tiburón’ cerró su pretemporada con broche de oro. Tres victorias al hilo lo consagraron campeón del torneo ‘Bolívar Sí Avanza’. Derrotaron a Independiente Medellín 2 – 1.

Un gol de Luis Carlos Ruiz y otro de Yimmi Chará fueron suficientes para derrotar al ‘Poderoso’. Los goles llegaron en el segundo tiempo con una sublime presentación de todo el equipo.Sin embargo, los que se lucieron fueron Ruiz y Chará, quienes le dieron la victoria a Junior.

Con estos tres puntos, el currambero cerró una provechosa pretemporada. Ganó los tres partido que jugó contra Cartagena, Jaguares y DIM. Además, Alexis Mendoza pudo probar a la mayoría de sus jugadores en el plantel con resultados muy favorables.

En el caso de la ofensiva, Luis Carlos Ruiz respondió con goles: dos juegos dos anotaciones. Además, Yony González ratificó que esta en un buen momento y que lo de 2017 no fue una casualidad. También jugó dos partidos y se apuntó dos dianas.

Además de esto, Jarlan Barrera se consolidó como el mejor socio que tiene el equipo en el medio campo. Además, Leonardo Pico y Víctor Cantillo siguen sólidos en la contención del equipo. Además, Marlon Piedrahita empieza a tomar un puesto relevante en el equipo como lateral derecho. Luis Díaz la sigue descociendo.

Por otra parte, debutaron Jonathan Álvez y Alberto Rodríguez. Los dos extranjeros sumaron sus primeros minutos como jugadores del ‘Tiburón’ y dejaron buenas sensaciones. Junto con ellos, sumaron minutos varios jugadores que venían lesionados como Teófilo Gutiérrez y Jonathan Ávila.

Por último, cabe destacar que es la segunda vez que Junior gana este cuadrangular de ‘Bolívar Sí Avanza’. Un campeonato que le permite al equipo tener un fogueo muy competitivo de cara al inicio del torneo profesional. Ahora viene el debut de Junior en Liga Águila contra Bucaramanga en Barranquilla.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by