El debut de Junior en la Liga Águila I-2018 es contra Atlético Bucaramanga


El equipo currambero arrancará su camino en este nueva temporada de local en el estadio Metropolitano. Su primer partido será contra Atlético Bucaramanga.

Por decisión de la Dimayor y para facilidad del sorteo, Junior arrancó este torneo siendo ubicado como local para su debut. Para este año, Jaguares volverá a ser su rival para el clásico regional y este fue ubicado en la primera fecha como visitante. Por el momento, la única certeza del ‘Rojiblanco’ es que la Liga Águila para ellos arranca enfrentando a Atlético Bucaramanga.

Contra el ‘Leopardo’, el equipo hará su estreno en competencias oficiales frente a su gente. La hinchada barranquillera podrá disfrutar del debut de su equipo en el Roberto Meléndez. Además, esto indica que el equipo jugará en el primer semestre del año 10 partidos de local y nueve de visitante. Esto porque en la última Asamblea se acordó eliminar la fecha de clásicos para reducir el tiempo del campeonato nacional.

Además de de la Liga Águila, también se sorteo la Copa Águila donde Junior solo aparecerá hasta la fase III del torneo. Su participación en Copa Libertadores le permitió obtener ese “beneficio” de disputar este torneo desde las instancias finales. Cabe destacar que el equipo es el actual campeón de este torneo y por eso clasificó al torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Así las cosas, el equipo de Santander será la primera prueba de fuego que tendrá Alexis Mendoza y compañía. Ahí arrancará la historia del Junior en este 2018.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by