Preocupación en Junior por la baja venta de abonos para 2018


La parte deportivo en Junior va andando bien. El club hizo el esfuerzo y nuevamente el equipo promete para 2018. Sin embargo, la respuesta de la hinchada no ha sido la esperada.

El Jefe de Mercadeo de Junior contó para El Heraldo que la venta de abonos no arroja los números que se esperan. El club ha hecho un fuerte inversión en el equipo para que le gente se motive a ir al estadio. En todo caso, la llegada de Luis Carlos Ruiz, Alberto Rodríguez y Jonathan Álvez no han causado el impacto que se esperaba en la gente. Por el momento, 8 mil abonos han sido comprados y la expectativa del club es el triple de estos números actuales.

Puede leer: Arrancó la Copa Libertadores con empate entre Montevideo Wanderers y Olimpia.

“El inicio de clases y los carnavales son un factor que ha truncado la compra de los abonos, pero el plan de beneficios es muy bueno. El aficionado tiene la posibilidad de financiarlo por crédito y lo puede pagar mensualmente”.

Jaime Moscote también explicó que el arranque de 2018 ha afectado también el bolsillo de la hinchada barranquillera. Ese puede ser otro factor por el cual la gente no se ha acercado a comprar su puesto en el estadio para la temporada. Tema que no es ajeno a los jugadores y quienes han tomado la iniciativa de hablar y motivar a la gente para obtener el abono y poyar al equipo.

Puede leer: Junior empezó su pretemporada con triunfo sobre Real Cartagena.

“Puede ser que los refuerzos llegaron tarde, pero tenemos la base del semestre anterior y llegaron jugadores de gran nivel. Para nosotros será importante que la gente esté con nosotros”, dijo Leonardo Pico.

En todo caso, el club aún mantiene la esperanza que las cifras incrementen con el pasar de los días. Creen que la venta se activará apenas arranque la Liga Águila y la competencia deportiva oficial para el Junior.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by