El Tiburón se devoró al Leopardo


Junior FC, que formó con un ’11’ mixto, debutó con pie derecho en la Liga Águila 2018-1: derrotó con méritos de sobra a Atlético Bucaramanga. La única anotación en Barranquilla la consiguió Luis Díaz en la agonía del partido (88′).

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior FC se presentó con una alineación combinada, ya que el DT Alexis Mendoza decidió darle descanso a Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz, entre otros, con el prpósito de ganar el compromiso definitivo de la Conmebol Libertadores de América 2018 contra el Club Olimpia, de Paraguay. El Tiburón recibirá al Decano el jueves a las 9:15 de la noche, también en el Metro.

La situación de Teófilo Gutiérrez es diferente: el delantero de la Selección Colombia recién se recuperó de una lesión en la pierna derecha y no jugó frente al Leopardo por recomendación de los médicos del Tiburón.

A propósito del encuentro con los Búcaros, el equipo local generó las mejores opciones de gol en Barranquilla, pero la puntería le falló en varias oportunidades, principalmente con Jonatan Álvez (16′ y 26′, 84′), Matías Mier (36′) y Jarlan Barrera (52′ y 75′).

Para alegría de afición, directivos, cuerpo técnico y futbolistas de Atlético Junior, Luis Díaz apareció cuando caía el telón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y encontró la fórmula para vencer al arquero del conjunto bumangués, Luis Ojeda (87′).

Así, Junior FC, pese a que no contó con varios jugadores de gran categoría, comenzó la Liga Águila 2018-1 como tenía que ser: con una victoria. El fútbol premió al club que tuvo mejor presentación y tuvo más ambición por lograr los tres puntos.

A continuación, los números que dejó el triunfo 1-0 del Tiburón sobre Atlético Bucaramanga:









Powered by