Sin ‘Teo’, el ‘Mudo’ y el ‘Loco’ para enfrentar a Olimpia en Paraguay


Junior emprende viaje a Paraguay para enfrentar a Olimpia por la fase II de la Copa Conmebol Libertadores 2018. El juego es el próximo jueves 2 de febrero en Ausunción.

Solo uno de los refuerzos de Junior viajará con el equipo para enfrentar este duelo clave en las aspiraciones del ‘Tiburón’. Luis Carlos Ruiz fue el único que entró en la lista de viajeros que irán a Asunción a vencer a Olimpia.

Puede leer: Así se jugará la Fecha 1 de la Liga Águila I 2018.

La baja más llamativa es la de Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez. El peruano se lastimó en la pretemporada y prefirieron dejarlo en Barranquilla para que se recupere. El debutó contra Jaguares en el Cármen de Bolívar y ahí se resintió. Tiene un problema muscular que no le permite estar al 100% físicamente.

La otra baja de los refuerzos en Jonathan Álvez. Como se sabe, el uruguayo está suspendido por dos fechas en competencias Conmebol. Por esa razón no estará en ninguno de los dos juegos entre Junior y Olimpia.

Por otra parte, la baja más sensible es la Teófilo Gutiérrez. Aunque ya le habían dado de alta, el jugador no se encuentra en todas sus condiciones para hacer parte de la convocatoria. Recién se recuperó de una lesión y solo pudo sumar un par de minutos de competencia contra Independiente Medellín. La idea es que pueda estar para el debut del equipo en la Liga Águila.

Así, el resto de jugadores se desplazarán a territorio guaraní con la inclusión de nombres como Jonathan Ávila y el juvenil Kevin Aladesanmi. Ambos cubrirán los puestos de las ya mencionadas bajas para este juego.

Por último, cabe destacar el itinerario de viaje que tendrá el equipo para llegara a la capital paraguaya. Primero volarán a Panamá y ahí se quedarán hasta el martes 30 de enero. Harán trabajos allá y luego volarán directo a suelo Asunción.

También te puede interesar…










  Continúa Leyendo




Powered by