Junior empezó su pretemporada con triunfo sobre Real Cartagena


La mano de Alexis Mendoza empezó a verse en el juego en Magangué en el que el cuadro rojiblanco mostró novedades. Enfrentó a un elenco del Torneo Águila y lo venció por 3-1.

Se trató del arranque del cuadrangular “Copa Bolívar sí Avanza y Por Cartagena” en el que además participan Independiente Medellín y Jaguares. El partido de Junior fue a segunda hora. Le sirvió al profe Mendoza para empezar a mostrar mucho de lo que piensa para 2018.

En su regreso al equipo, no presentó a todos los refuerzos. Es más, no jugaron Teo Gutiérrez ni Sebastián Viera. Sí estuvo Luis Carlos Ruiz como principal novedad e hizo la diferencia.

En definitiva, Junior jugó con José Luis Chunga; David Murillo (Marlon Piedrahita), Rafael Pérez (Willer Ditta), Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico (Enrique Serje), Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz (Matías Mier); Yimmi Chará (Yonny González) y Luis Carlos Ruiz (Luis Sandoval).

Ese equipo empezó perdiendo con gol de Miguel Murillo a los 25 minutos. Se vio obligado a reaccionar. Lo hizo y de qué forma. Pasó a ganar con amplitud. Al final se llevó el partido por 3-1 con goles de Ruiz de penalti, Luis Díaz y Yonny González.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by