Esta es la agenda deportiva de Junior en la Liga Águila I-2018


El debut de Junior será contra Atlético Bucaramanga en El Metropolitano. Los partidos complicados quedaron distribuidos a lo largo de las 19 fechas.

A comparación de otros equipos, los rivales complicados para Junior quedaron surtidos en el calendario del ‘Tiburón’. El primer gran duelo del currambero llegará hasta la fecha 6 cuando visite a Independiente Medellín en el Atansio Girardot.

Además de esto, la otra peculiaridad que hay en esta agenda es que Junior solo tendrá que jugar en Bogotá un solo partido. Será contra La Equidad en Techo porque los juegos contra Millonarios y Santa Fe en el primer semestre serán en el Roberto Meléndez.

Este es el calendario completo para Junior en la Liga Águila I-2018

Cabe destacar que por decisión de la Asamblea, este año las dos ligas solo tendrán 19 fechas cada una. Esto quiere decir que por ser impar, el club jugará un partido menos ya sea de local o de visitante. En esta caso, Junior jugará 10 partidos de local y 9 de visitante por arrancar jugando en caso en el primer torneo.

Para la Liga Águila II-2018, el orden cambiará y Junior deberá jugar 9 partidos de local y 10 visitante. En este caso, el primer semestre de Junior debe ser más provechoso porque siempre hay ventaja en un jugar un partido más en casa.

*Revise aquí el fixture oficial publicado por la Dimayor tras el sorteo.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by