“Merecíamos más, pero quedo tranquilo con el juego de Junior”


Alexis Mendoza quedó inconforme con la derrota frente a Olimpia, pero le alegra el nivel de juego que tiene Junior. Afilará la puntería para el juego de vuelta en Barranquilla.

Si bien Junior perdió con Olimpia en Asunción, el juego del ‘Tiburón’ fue bastante decoroso. A pesar de ir abajo en el marcador, nunca retrocedió y salió a buscar con más ímpetu el empate. Lastimosamente, la puntería fallo. En todo caso, el equipo volvió a destacar por el juego colectivo.

Eso lo destacó Alexis Mendoza en rueda de prensa, donde también lamentó el único error que tuvieron y que les costó la derrota. En todo caso, siente que el 1 – 0 es favorable sabiendo que la serie se cierra en el Metropolitano.

“Aquí no se regala nada. Todo fue disputa, pero hay que tener cuidado con lo que se hace. Una desconcentración y nos cobraron. Tuvimos oportunidades para empatar, pero no entró. Quedo tranquilo con este resultado para cerrar en Barranquilla”.

Puede leer: Nómina titular de Junior en el arranque de la Copa Libertadores.

El DT barranquillero destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo. Sus jugadores mostraron un carácter que es difícil de tomar cuando apenas se sale de una pretemporada. Los felicitó por la actitud de no conformarse con un resultado corto para remontar en casa.

“Creo que merecíamos más, pero el fútbol no se gana de merecimientos. No pudimos atar a un grande como Olimpia, pero hicimos nuestro fútbol. Aspirábamos a más porque obligamos a Olimpia a retroceder. Terminamos el juego muy bien y definiremos en casa”.

Por último, le quedó malestar por la derrota. Es el primer juego oficial y trabajar sobre un partido perdido siempre es complejo. Es el primer juego oficial que dirige desde su regreso así que el sabor de boca no fue el mejor. Prometió trabajo para mejorar.

“No quedo conforme con la derrota. Quedo conforme con la actitud colectiva y el estilo de juego. Es el primer juego oficial que disputamos en 2018. Apenas estamos saliendo de la pretemporada. Hacer lo que hicimos es para quedar tranquilo. En Barranquilla lo tenemos que cerrar como sea a favor”, concluyó.

También te puede interesar…











Powered by