“No estoy al 100%, pero dentro de poco lo estaré”


La victoria de Junior sobre Jaguares en el Cármen del Bolívar tuvo un condimento especial. Dos de sus refuerzo debutaron con el equipo: Jonathna Álves y Alberto Rodríguez.

Ambos hablaron de su primer juego con el Junior, pero el más reflexivo fue el delantero uruguayo. En su primer juego no tuvo chances de cara a gol y, por momentos, se le vio perdido en el ataque. Por supuesto, está adaptándose y trabajando para entender la idea de juego. Eso sí, no le huye a la responsabilidad y dice que trabajará fuerte para mejorar.

Puede leer: < strong>Segunda victoria consecutiva de Junior en la pretemporada.

“Me sentí bastante bien. De a poco me voy soltando. Tengo que agarrar el ritmo de mis compañeros y adaptarme a ellos lo mejor posible. No estoy al cien por ciento, pero voy por ese rumbo. Me falta conocerme un poco más con los compañeros para llegar mejor al campeonato”, dijo al diario El Heraldo.

Durante los días que ha trabajado con el primer equipo, se ha hecho consciente de la filosofía que menaje el ‘Tiburón’. Con Alexis Mendoza la apuesta es diferente. Un equipo muy vertical, con rapidez y el factor sorpresa. Ahí es donde tiene que encajar Álvez para ser goleador.

“Junior es un equipo que se caracteriza por tener mucho el balón, trataremos de entrar en esa dinámica y darle lo mejor al equipo. Tenemos que demostrar lo que nosotros sabemos, sé que durante el campeonato nos iremos conociendo más”, contó.

Se espera que el uruguayo pueda sumar más minutos en el último duelo de pretemporada de Junior contra Independiente Medellín. Los más seguro es que juegue Luis Carlos Ruiz, pero una variante no le caería mal al onceno currambero.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by