Después de Olimpia vendría Guaraní para Junior en la Libertadores


Ya hay rival para el ganador de la llave que buscará remontar Junior en El Metropolitano. Guaraní supo remontar la caída sufrida en Venezuela ante Carabobo (1-0). En su casa ganó por 5-0 y ahora espera rival.

La tarea que tenía Guaraní no parecía fácil. En la ida de la semana anterior le tocó perder por 1-0. Se jugaba todo en casa y sin la posibilidad de haber marcado en condición de visitante. Nada de eso lo detuvo. El equipo que dirige Sebastián Saja terminó goleando para avanzar.

Ganó 5-0 con goles de Jorge Morel (2), Rodrigo Bogarin, Andrés Imperiale y Rodolfo Gamarra. En el primer tiempo ya le había dado vuelta a la serie con dos tantos. Lo de la segunda etapa fue transformar el resultado en goleada.

Así es como Guaraní avanzó a la Fase III en la que espera al ganador de Junior vs. Olimpia. Esa llave la está perdiendo el equipo colombiano también por 1-0. Será el jueves cuando en casa intente remontar para avanzar y poder jugar ante Guaraní.

Dicha llave que se disputará entre el 15 y el 22 de febrero arrancará en Paraguay. Junior volvería a tener la chance de definir su suerte en casa. Eso sí es lo último que debe hacer para meterse en el grupo en el que esperan Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

El equipo con el que avanzó Guaraní









Powered by