La insólita equivocación de Alejandra Arbeláez, capitana de Atlético Nacional


Atlético Nacional presentó oficialmente su nómina de jugadoras para buscar el título en la Liga Femenina Águila 2018. La espectacular Alejandra Arbeláez será la encargada de guiar al Verde en su primera participación en el torneo.

Vea también: ¡Refuerzo estrella para Atlético Junior! Llegó desde River Plate, de Argentina

Además de ser una virtuosa con el balón, es ingeniera civil y está más que lista para asumir el desafío de convertirse en la líder del equipo antioqueño dentro y fuera de la cancha.

El campeonato comenzará el segundo fin de semana de febrero, pero la lindísima joven ya dio de qué hablar. El sábado, un periodista le preguntó a la centrocampista que cuál era su perfil como futbolista, sin embargo, ella creyó que él le había consultado por cómo aparecía registrada en redes sociales y así contestó: “Me pueden encontrar en Instagram como Maleja Arbeláez y en Facebook como María Alejandra Arbeláez”.

Aunque la capitana de Atlético Nacional después corrigió y recordó que se desempeña en la posición de “volante de marca”, el video se volvió viral rápidamente debido a su increíble confusión.

 

A continuación, la cómica respuesta de Alejandra Arbeláez:







  Continúa Leyendo




Powered by