Katherine Alayo es la joven que tiene en líos a Edwin Cardona y Wílmar Barrios en Argentina


Salió a la luz pública la identidad de una de las dos jóvenes que acusó a Edwin Cardona y Wílmar Barrios por violencia de género. Medios de comunicación argentinos confirmaron que se trata de Katherine Alayo.

Lea también: Respaldó públicamente a Edwin Cardona

La voluptuosa chica denunció ante la Fiscalía de su país a los dos mediocampistas de la Selección Colombia por agresión tanto física como verbal y privación ilegítima de la libertad. La otra supuesta víctima de los integrantes de la Tricolor sería Cinthia Susana Jiménez:

La polémica se formó después de una reunión que organizaron los jugadores de Boca Juniors en un departamento de Puerto Madero, en Buenos Aires, el sábado en horas de la noche. En este escándalo también quedó involucrado el lateral izquierdo de la Tricolor y de los Xeneizes, Frank Fabra.

Días atrás, Katherine Alayo compartió en su cuenta personal de Twitter varias fotos de ella en compañía de algunos ídolos de River Plate y Boca Juniors, entre los que se destacan Marcelo ‘Trapito’ Barovero, Andrés el ‘Cabezón’ D’Alessandro, Rodrigo Mora, Carlos Tévez y el director técnico Guillermo Barros Schelotto. Además, en otras imágenes posó en distintos estadios de fútbol de Argentina.

Conoce a Katherine Alayo, acá:







  Continúa Leyendo




Powered by