Daniel Bocanegra se casó con Claudia Patricia Tovar


Aunque el director técnico Gerardo Pelusso se fijó en Daniel Bocanegra para reforzar al Deportivo Cali en el 2018-1, todo indica que el lateral derecho seguirá en Atlético Nacional.

Lea también: Bayern München elogió a James Rodríguez

El Verde tiene la ambición este semestre de ganar los títulos en la Conmebol Libertadores de América, Liga y Superliga Águila. Por esa razón, el entrenador Jorge Almirón pidió que el jugador de 30 años continúe en el equipo antioqueño.

En la nueva temporada, el deportista de Purificación, en el Tolima, buscará su décimo título oficial con Atlético Nacional y ahí estará su esposa Claudia Patricia Tovar para ayudarlo a cumplir con su propósito.

Después de varios años de relación, el defensor decidió dar el gran paso y le pidió matrimonio a la bella mujer, quien no dudo mucho para dar el ‘sí’. La pareja se casó en diciembre y tanto él como ella están que no se cambian por nadie.

 

Así fue la celebración de Daniel Bocanegra y Claudia Patricia Tovar luego de la boda:

Gracias a todas las personas que hicieron de este día inolvidable Gracias, Gracias muchas gracias 💏 TE AMO Daniel Bocanegra @licacreativa

Una publicación compartida de Claudia Patricia Tovar Lemus (@claudiapatriciatovarlemus) el

LO SOÑÉ, CON UN POCO DE FE, TUS OJOS LO VERÁN !!! FOTOS POR: @garcesmejiafoto

Una publicación compartida de Claudia Patricia Tovar Lemus (@claudiapatriciatovarlemus) el









  Continúa Leyendo




Powered by