“Quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí”


Así respondió Zinedine Zidane a la pregunta que e le hizo este viernes en rueda de prensa. El DT habló tal cual lo hacía en su momento al responder por James. ¿Casos parecidos?

Con la salida de James Rodríguez del plantel de Real Madrid, se supone que las mayores oportunidades en el puesto iban a ser para Isco. Así empezó pero se ha ido diluyendo con el tiempo. Ante Levante el pasado fin de semana jugó solo 24 minutos, por ejemplo.

¿Qué pasa con Isco?, le consultaron a Zidane. “Yo lo quiero y quiero que se quede aquí toda la vida porque me encanta y es muy bueno. Todo lo dicho es mentira”, respondió Zidane al respecto. El DT insiste en que, como pasó con James, está en sus planes y pretende mantenerlo en el plantel.

Luego le volvieron a insistir en el nombre del jugador. “¿Isco? ¿Y qué pasa con demás? Un día vienes y preguntas por Isco, otro por Asensio, luego por Isco… Luego Ceballos… Somos un equipo y van a jugar todos. La dificultad más grande es la mía, que tengo que hacer el equipo”, dijo como hacía hace un tiempo con el colombiano.

Lo cierto del caso es que el protagonismo que se esperaba para Isco luego de la salida de James, ha ido perdiéndose. Ante Levante ya no fue titular y solo lo fue en uno de los últimos 4 partidos. ¿Terminará yéndose como el colombiano?

También te puede interesar…








Powered by