Jhon Stiven Mendoza anotó su primer gol en Francia con el Amiens


Tuvieron que pasar 5 juegos de la Ligue 1 para que Stiven Mendoza marcara su primer gol con el Amiens en Francia. Se lo anotó al Bordeaux en la derrota de equipo 3 – 2.

Resumen del partido Bordeaux 3 – Amiens 2. En el minuto 1’10” del resumen el gol de Stiven Mendoza

Puede leer: Löw no tiene pensado ser el nuevo DT del FC Bayern Múnich.

Cinco partidos después de su debut, el exjugador de Bahía y New York City pudo anotar su primer gol en las redes del fútbol galo. Con el Amiens, arrancó su historial goleador en el fútbol del Viejo continente. Su primer festejo lo tuvo frente al Bordeaux en casa del equipo del área de Girondins.

Sin embargo, su gol no ayudó mucho porque Amiens terminó derrotado por 3 – 2. Cuando el colombiano anotó gol, puso el transitorio 3 – 1. El tiempo no le alcanzó a su equipo y al final solo pudieron recortar las distancias a un gol.

Con este resultado. Mendoza y su equipo siguen cerca de la zona roja del descenso en el fútbol francés. Luego de 25 fechas jugadas, Amiens solo cosecha 25 puntos de 75 unidades disputadas en la Ligue 1. Solo el item de diferencia de goles es el que los mantiene en la casilla 16 de la tabla de posiciones.

El próximo partido del Amiens por la Ligue 1 será contra el Tolouse, rival directo en la clasificación. De ganar en casa, Stiven Mendoza y compañía le sacarán un poco de ventaja al descenso en Francia.

También puede leer…

1. ¡Feliz cumpleaños, ‘Tigre’!

2. 1,4 millones de dólares es el premio para Rueda si clasifica a Catar 2022.








Powered by