Nacional y Santa Fe, duelo estelar de necesidades en la segunda fecha de la Liga Águila


Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, disputarán uno de los encuentros más importantes de la segunda jornada de la Liga Águila I; ambos equipos tienen la necesidad de reivindicarse ante sus seguidores tras sus irregulares partidos.

El juego se disputará este sábado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón llegan en la quinta posición con 3 unidades, esto tras la victoria ante Deportes Tolima en condición de visitante por la mínima diferencia (1-0). Pese al triunfo, el equipo está pleno proceso de construcción tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, además, el equipo reciénteme perdió la posibilidad de ganar la Superliga Águila, esto tras caer en casa con Millonarios (1-2).

OddsShark confirma que el equipo ‘Verdolaga’ no tiene bajas para este encuentro por lo que tendrán toda la plantilla a disposición. Otra de las buenas noticias, fue la permanencia del volante Macnelly Torres, quien tenía ofertas de otros equipos pero finalmente solucionó sus diferencias y seguirá siendo jugador de Nacional.

Por otro parte, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, llegan en la decimoctava posición y sin unidades tras haber caído en condición de local ante Patriotas (0-2).

Pese a este sorpresivo comienzo, el cuadro ‘Cardenal’ logró la pasada semana la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al venezolano Deportivo Tachira, no con su mejor juego pero sí logrando el objetivo trazado y esperado; seguir en la competición internacional.

OddsShark confirma que está en duda la participación en este encuentro del centrocampista Juan Daniel Roa por un gol que sufrió en Tachira. Además, muy seguramente el cuerpo técnico presente un equipo mixto, ya que tendrá que enfrentar al chileno Santiago Wanderers el próximo martes por Copa.

El último encuentro entre estos dos equipos se disputó el 9 de julio del 2017, ese día el cuadro bogotano derrotó al paisa por la mínima diferencia con anotación de Jhon Pajoy (1-0).

Las apuestas deportivas:








Powered by