Dayro Moreno volvió al gol y Nacional derrotó a Santa Fe en Medellín


Un solo gol le bastó a Atlético Nacional para conseguir su segunda victoria al hilo en la Liga Águila I-2018. Derrotaron a Santa Fe en el Atanasio 1 – 0.

Con Macnelly Torres liderando al equipo en media cancha, Atlético Nacional cambió el semblante con respecto al último juego contra Millonarios. El “10” apareció para darle manejo y e ideas al equipo en el ataque de juego. Se hizo socio del resto de compañeros y le volvió a dar dinámica al juego del Verde.

El encargado de anotar la única alegría para la hinchada Verdolaga fuer Dayro Moreno. El atacante apareció oportuno en el frente de ataque para anotar el tanto de la victoria de Atlético Nacional. Gol que significó la segunda victoria consecutiva en Liga para Nacional en 2018.

Por otra parte, la nómina alterna de Santa Fe no supo que hacer con la dubitativa defensa de Atlético Nacional. Cuando apretó, puso nerviosos a los de casa, pero no hubo nadie que sacara provecho de eso. La defensa del ‘León’ solo concedió un espacio y les cobraron. Segunda derrota consecutiva para los bogotanos en la Liga Águila.

El próximo juego del Rey de Copas será el próximo jueves 15 de febrero en Tunja contra Patriotas. Mientras tanto, Santa Fe aplazará su próximo juego en Liga porque estará viajando a Chile para jugar por Copa Libertadores contra Santigo Wanderers.

Incidencias de juego entre Atlético Nacional y Santa Fe








Powered by