Mínimas posibilidades para el Mónaco en la Champions League


AS Mónaco necesitaba la victoria como aliciente para seguir prendido en la lucha por clasificarse a los Octavos de Final. La misión, para nada fácil porque también contó con la baja de Falcao (lesionado), era derrotar en Turquía al Besiktas, líder del Grupo G.

Falcao García no pudo jugar este compromiso por una lesión muscular. No alcanzó a recuperarse y queda en duda si seguirá en esa condición, de cara al juego que le espera al Mónaco este fin de semana por la Ligue 1 frente al Guingamp.

La tarea del cuadro monegasco comenzó bien, con un tanto de Rony Lopes en el minuto 45. Así el primer tiempo lo dejaba con esos tres puntos clave porque seguía ilusionado. Mantenía posibilidades de clasificarse a la siguiente fase.

Besiktas reaccionó y en el minuto 54 logró la paridad con un gol de penalti por parte de Cenk Tosun. La falta que propició el lanzamiento desde los 12 pasos la cometió Jorge sobre Ricardo Quaresma.

En otras circunstancias, el 1 – 1 hubiese sido un merecido resultado para el AS Mónaco. Esta vez no. Se asume prácticamente como una derrota y dependerá del resultado entre Porto y Leipzig para saber en qué porcentaje quedaron sus posibilidades de seguir luchando por un paso a la siguiente ronda.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Somos la comunidad de hinchas más grande de Colombia







  Continúa Leyendo




Powered by