Máxima seguridad en Chipre por llegada del Real Madrid


La llegada del Real Madrid a suelo chipriota se realizó con todas las precauciones posibles. El equipo coincidió en le mismo hotel en el que se quedaba el presidente de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi.

El ‘Merengue’ enfrentará al APOEL en Chipre por la penúltima fecha de la Champions League. Por esa razón, la plantilla del equipo español tuvo que trasladarse de Madrid a Nicosia, la capital de ese país. Por supuesto, la visita del mejor equipo de Europa y del Mundo no es algo que se vea todos los días.

Por esa razón, el equipo fue recibido con máxima seguridad para garantizar la tranquilidad de sus jugadores. Sobre todo la de Cristiano Ronaldo. Cuando el luso se disponía a bajar del bus para ingresar al hotel, lo hizo con varios personas a su alrededor para resguardarlo.

Sin embargo, un fanático logró burlar la seguridad para poder tomarse una foto con el “7” del Real Madrid. El momento quedó registrado en video y se ve como el portugués se sobresalta con la presencia de este hombre. Cuando este se intenta acercar, de inmediato los hombres lo apartan evitando el contacto con Cristiano.

Por supuesto, lo único que quería el hombre era sacarse una foto con el actual ‘The Best’ de la FIFA. En todo caso, la seguridad percibió al hombre con otra intención y por eso lo separó de inmediato de la cercanía del bus que llevaba al Real Madrid.

Así fue el sobresalto de Cristiano Ronaldo a su llegada a Nicosia, Chipre

También te puede interesar…







  Continúa Leyendo




Powered by