Manchester City dejó frío al FC Basel y ya piensa en cuartos de final


Aunque todavía faltan 90 minutos, Manchester City consiguió en un alto porcentaje la clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2017-18: ¡Goleó 0-4 al FC Basel en condición de visitante! El club del entrenador Pep Guardiola no solo es una máquina de ganar en su país, sino también en toda Europa.

Así fueron las anotaciones de este juego:

El elenco inglés pasó por arriba al equipo de Basilea y dejó en claro por qué es el superlíder de la Premier League 2017-18 después de 27 jornadas (suma 72 puntos). El goleador de Cityzens en Suiza fue İlkay Gündoğan: el volante alemán se reportó con doblete (14′ y 53′).

Los demás tantos en el estadio St. Jakob Park estuvieron a cargo del portugués Bernardo Silva (18′) y del argentino Sergio Agüero (23′), quienes anotaron el 0-2 transitorio y el 0-3 parcial, respectivamente.

El próximo partido entre Manchester City y FC Basel se disputará el miércoles 7 de marzo a las 2:45 p.m., en el Etihad Stadium.

Más información del triunfo 0-4 del Manchester City sobre FC Basel en los octavos de final de la Champions League 2017-18, a continuación:








Powered by