Löw no tiene pensado ser el nuevo DT del FC Bayern Múnich


Uno de los entrenadores que se ha mencionado como sucesor de Jupp Heynckes en el FC Bayern Múnich es Joachim Löw, el actual DT de la selección de Alemania.

También aparece como un potencial candidato al Real Madrid, en caso que Florentino Pérez decida bajarle el pulgar a Zinedine Zidane. El técnico fue entrevistado por la cadena deportiva Sky Sports acerca de este par de rumores.

En primer lugar, el técnico dejó muy claro que su contrato con la Federación de Fútbol de Alemania va hasta el año 2020 y que por ninguna circunstancia ha pensado en cortarlo por ahora. Menos cuando está muy cerca el Mundial de Rusia.

“Tengo un contrato con el DFB hasta 2020. Por ahora es el momento de la Copa del mundo. Sólo estoy centrado en la Copa del mundo. No estoy pensando en lo que ocurrirá después de eso”, afirmó Löw.

Heynckes, quien a propósito no dirigió al FC Bayern este fin de semana por una gripa, solo estará en el cargo hasta mitad de año. Ese es el convenio que tiene con la dirigencia y pretende cumplirlo, más allá de los buenos resultados logrados con el plantel desde su llegada. El cuadro muniqués es el líder de la Bundesliga con 56 unidades.

El Bayern le ganó este fin de semana al Schalke 04 por marcador de 2 – 1, con participación del volante colombiano James Rodríguez durante 81 minutos.

Bayern Múnich 2 – 1 Schalke 04








Powered by