La bronca de Cristiano Ronaldo con los periodistas en Chipre


El “7” del Real Madrid le plantó cara a los periodistas españoles. Luego del partido entre el APOEL y el ‘Merengue’ por Champions League, Cristiano Ronaldo le reclamó con fuerza a los comunicadores.

Buenos o malos sus partidos, CR7 siempre es el preferido por la prensa luego de las partidos. El portugués siempre se roba la atención de los periodistas en zona mixta o en rueda de prensa. Ya en varios oportunidades lo hemos visto declarar malhumorado por una mala presentación o feliz cuando sale con la bolsa llena de goles. Sin embargo, la estrella del Real Madrid está pasando por una mala racha goleadora que le está costando muchas críticas.

En su último partido, él se sacó la mala suerte y se puntó un doblete contra el APOEL en Nicosia. Real Madrid ganó 0 – 6 y tomó un respiro luego de unos resultados adversos en la liga española. Cristiano volvió a salir figura y los medios los esperaron al final para tomarle un par de reacciones luego de que él y el Madrid clasificaran a los octavos de final de la Champions League.

Cuando apareció en zona mixta, el luso dejó plantada a los periodistas. Antes de cualquier pregunta, Ronaldo les dijo que no iba a decir nada. El jugador les reclamó por tergiversar sus palabras cuando lo entrevistan. “Yo ya hablé, pero después ustedes colocan cosas que yo no dije”, les reclamó molesto. En ese momento, un periodista le pidió acercarse y aclarar la situación frente a las cámaras. La reacción dejó desconcertados a todos los periodistas que esperaban unas palabras suyas.

Así fue el duro reclamo que le hizo Cristiano Ronaldo a los periodistas

También te puede interesar…







  Continúa Leyendo




Powered by