Entrenador de Los Ángeles FC descartó la llegada de Carlos Darwin Quintero


El equipo de la MLS que tiene a Juan Pablo Ángel como asesor técnico, no tiene a Quintero dentro de sus prioridades. Así lo ha dicho Bob Bradley en recientes declaraciones públicas.

Ante la inminente salida de Carlos Darwin Quintero del plantel de América de México, muchos han sido los rumores tejidos alrededor suyo. Se le vincula con un paso a la MLS y, se dice que por recomendación de Ángel, una opción sería Los Ángeles FC.

Sobre eso se le preguntó a Bradley, exseleccionador de Estados Unidos, quien fue claro en la respuesta: “Quintero por el momento no es un jugador que está en la lista de prioridades”, dijo.

Así que no están buscando fichar al colombiano que hace 3 partidos no está siendo ni concentrado a los partidos de América. Sencillamente va a la tribuna y se dedica a entrenarse aparte del grupo principal. ¿Entonces, si no es Los Ángeles FC, en dónde terminará Quintero?

Se habla de chances de Toronto FC y Vancouver Whitecaps. El mercado de la MLS es uno de los pocos que se mantiene abierto por unas semanas más. Aparte, en el exterior, está el ruso y el chino. ¿Qué hará Quintero?

Más sobre el 2018 de Carlos Darwin Quintero

* ¡Ni siquiera tiene permiso para entrenar con la reserva de América!

* Seguirá sin jugar mientras se define su futuro

* ¡Lo abuchearon en la presentación del equipo!








Powered by