Dimitri Payet: el francés de los regates letales


La imagen curiosa del fútbol francés la dejó Dimitri Payet en el juego entre el Olympique de Marsella y el Racing de Estrasburgo.

El video de la jugada ya le da la vuelta al mundo. Lo que hizo Dimitri Payet con sus pies aún no lo pueden creer muchos. Sus movimientos con los pies dejaron a un rival ¡lesionado!

Puede leer: La emotiva despedida de Lionel Messi a Ronaldinho.

Todos conocen el talento y la rapidez de Payet. Brilló con Francia en la pasada Eurocopa con su goles de tiro libre, su precisión y su estilo para driblar. Como una bala, va dejando a todos sus rivales tirados tras de él. Sin embargo, ahora los lesiona sin ni siquiera tocarlos.

En el último partido del Olympique de Marsella, Payet se apuntó un gol de buena factura. Lanzado al vacío solo tuvo que sortear con el arquero y mandarla a guardar. Lo que no sabía es que su gol le iba a costar al arquero rival una rotura de ligamento cruzado anterior.

Dimitri Payet dejó lesionado al portero rival tras este veloz amague

Puede leer: Real Madrid se planta: ¡Nada de fichajes en el mercado de enero!

Luego del gol, el arquero no pudo ponerse en pies. Tuvo que se retirado de inmediato en camilla y llevado a un centro asistencial. Allí se confirmó la gravedad de la lesión y seguro estará seis meses por fuera de las canchas. Se pierde el resto de la temporada con el Racing de Estrasburgo.

Confirmación de la lesión por parte del club

También te puede interesar…







  Continúa Leyendo




Powered by