Carlos Darwin Quintero ni siquiera tiene permiso para entrenar con la reserva de América


La historia de Carlos Darwin Quintero en México con Club América sumó otro triste capítulo. Su técnico casi que sentenció su futuro en el club.

Miguel Herrera, técnico de las Aguilas, dialogó con el diario mexicano Récord y habló sobre la actualidad del atacante colombiano. Desde aquel episodio de Carlos Darwin intentando darle un pelotazo a un periodista, quedó completamente borrado del primer equipo. Van a cumplirse seis fechas de la Liga MX y Quintero nada que recibe su primera convocatoria.

Puede leer: 81 minutos para James en el triunfo del Bayern sobre Schalke 04.

El futuro del jugador es incierto. El club anunció un castigo para él por intentar agredir a un comunicador de la cadena ESPN, pero no hay certeza de cuál fue la sanción. El Piojo dice que no lo tiene en cuenta por una “decisión deportiva”. A parte de eso, ¡no lo deja siquiera entrenar con las reservas del club!

“Las decisiones que he tomado por no alinearlo es meramente deportivo. He hablado con él, me ha pedido jugar con la Sub 20 y ahí si le he dicho que no. No tiene autorización”, argumentó.

Además de eso, dijo que no tiene certeza sobre su posible salida del club o de alguna oferta por él. Su decisión de no dejarlo entrenar con los juveniles de la Sub-20 es porque no quiere que se presente alguna “situación” con Quintero. Si no se va, Miguel Herrera afirmó que podría contar con él para el juego del martes 13 febrero contra Morelia.

Por el momento, Carlos Darwin no será tenido en cuenta para el próximo juego de Club América contra Tigres. El equipo seguirá analizando las ofertas que hay por él y que llegaron desde la MLS. Aún no hay una decisión sobre la continuidad del colombiano.

También puede leer…

1. ¡Ya hay oferta formal por Carlos Darwin Quintero!

2. Carlos Darwin Quintero seguirá sin jugar mientras se define su futuro.








Powered by