¡Se empieza a definir la fase final de la Champions League!


Los equipos que hacen parte de los primeros cuatro grupos de la Champions League ya definieron su futuro en las competiciones internacionales. Ocho equipos ya están en los octavos de final de la Liga de Campeones, otros cuatro en los dieciseisavos de la Europa League y otros cuatro sin aspiraciones a nivel continental.

A falta de unos cuantos partidos, la Champions League 17/18 empieza a llegar a su recta final. Ya hay ocho equipos clasificados a los octavos de final que arrancarán en febrero del próximo año. La fase de grupos ya terminó para los primeros cuatro grupos del certamen. Los clasificados fueron los siguientes equipos:

1) Manchester United y Basel por el grupo A.
2) PSG y Bayern Múnich por el grupo B.
3) AS Roma y Chelsea por el grupo C.
4) Barcelona y Juventus por el grupo D.

A parte de ellos, ya se confirmaron los primeros cuatro equipos que irán a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

1) CSKA de Moscú por el grupo A.
2) Celtic F.C por el grupo B.
3) Atlético de Madrid por el grupo C.
4) Sporting de Lisboa por el grupo D.

Entre tanto, se terminaron de confirmar los equipos que no jugarán más en el plano internacional a partir de este momento. De estos cuatro equipos, uno dejó la gran sorpresa luego de una eliminación tras encajar una mala presentación en la fase de grupos de la Champions.

1) Benfica por el grupo A.
2) Anderlecht por el grupo B.
3) Qarabag F.C por el grupo C.
4) Olympiacos por el grupo D.

El resto de clasificados se definirán el próximo miércoles 6 de diciembre cuando los grupos E, F, G y H jueguen sus últimos partidos. Ahí se definirán los últimos cuatro equipos que irán a la Europa League y los que definitivamente quedarán eliminados.

Aquí se jugará la final de la UEFA Champions League en 2018, ¡Road to Kiev!

También te puede interesar…







  Continúa Leyendo




Powered by