Carlos Darwin Quintero seguirá sin jugar mientras se define su futuro


Por tercera semana consecutiva el atacante colombiano ha quedado por fuera de los citados del entrenador de América. Quintero no viajará l partido del sábado ante Tigres.

Tal decisión tiene que ver con que no está claro qué pasará con él. Hay una negociación en curso que debe definirse en breve. “Sigue la oferta por Carlos Darwin Quintero pero aún no hay nada cerrado. Contra Tigres vuelve a la tribuna”, dijo el DT Miguel Herrera.

Quintero seguirá con un solo partido disputado en lo que va del año. La posibilidad de salida está latente debido a la cantidad de jugadores extranjeros que tiene el plantel, incluidos los también colombianos Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen.

Lo dicho por el DT ha sido confirmado desde la directiva. “Hay una posibilidad porque hemos tenido ofertas del extranjero pero aún no hay nada oficial ni concreto; al día de hoy tiene contrato con América y es parte del equipo”, dijo recientemente su presidente, Santiago Baños.

“La posibilidad que salga es que llegue una oferta atractiva y que el mismo Carlos Darwin Quintero se arregle con buenos términos con el equipo que lo pretenda”, agregó el directivo este viernes en charla con FOX SPORTS. Así que el colombiano seguirá sin jugar y en espera de posibilidades. Lo pretenden en la MLS.

Las palabras del Presidente de América sobre Quintero








Powered by