Umbro sigue mandando en la Copa Conmebol Libertadores


La Copa Conmebol Libertadores Bridgestone estrenó estética este año, incluyendo logos y hasta nombre. Lo que no cambió es que la multinacional inglesa Umbro sigue siendo la preferida entre los participantes del principal torneo de clubes del continente, y segundo en importancia en el mundo.

Entre las 13 marcas que lucen los 32 participantes, el diamante británico acumula ocho, seguido por la alemana adidas con 5 y con Puma y Nike por detrás con 3 cada una. Justamente esta última es la marca que usa el campeón vigente, el Atlético Nacional de Medellín.

Incluso la peruana Walon, con gran presencia en Colombia, viste a dos equipos; The Strongest de Bolivia, que comparte grupo con Independiente Santa Fe, y el Melgar peruano, que hace lo propio con el Deportivo Independiente Medellín. También lo hacía con Universitario de Sucre, que se quedó en una fase previa.

Santa Fe, por su parte, viste justamente a Umbro y el DIM lo hace con la alemana Puma.

He aquí las marcas que lucen los equipos que disputan la Copa Conmebol Libertadores desde la fase de grupos, descartando a aquellos que se fueron en las rondas previas y que hacían crecer el número e incluso los equipos patrocinados por algunas compañías:















Powered by