Las marcas de la Champions y la Europa League 2016/2017


Hoy vuelve la etapa más apasionante de la UEFA Champions League, así como el jueves será la Europa League: momento en que los mejores equipos del viejo continente se lanzan a la búsqueda del trofeo más importante del mundo a nivel de clubes.

Es también el escenario ideal donde tiene lugar la lucha entre las marcas por adquirir visibilidad con los mejores equipos y los mejores jugadores, así como aquellas emergentes que tienen la esperanza de que sus patrocinados le agüen la fiesta a los gigantes y suban así sea por un momento al olimpo con su logotipo en el pecho.

En total son 32 equipos en Champions y 48 en Europa League, para un total de 80 camisetas que exponen marcas y patrocinadores en la fase de grupos que hoy comienza, que tiene millones de espectadores alrededor del mundo en vivo y otro tanto en los compactos y noticieros donde un segundo de fama le permite a cualquiera de ellas figurar, así sea de manera inconsciente, en la mente de los consumidores durante algunos instantes.

Nike y adidas vuelven al ruedo. Esta vez por cantidad de equipos es la de las tres franjas la que lleva la delantera, pero al final será el equipo que alce la orejona el que justifique las millonarias cifras que les pagan por vestir sus prendas.

Estas son las marcas de la Champions y la Europa League 2016/2017:

infografia-marcas-champions-league-y-europa-league















Powered by