Las camisetas de la B con patrocinios de primera


Aunque varios de los equipos del Torneo Águila son tradicionales en el fútbol colombiano y para muchos prácticamente ‘pertenecen’ a la primera división, parecen haber sido absorbidos por la B: falta de jerarquía y dificultad para sobresalir son algunos de sus rasgos, a los que se suma la depreciación de sus camisetas.

Sobra decir que todo esto es independiente de la historia de cada equipo, que permanece intacta pese a lo que sucede, pero también es innegable que a nivel económico todo sucede a otro nivel por la notoriedad de la segunda categoría.

Es por eso que Futbolete se tomó el trabajo de pensar qué pasaría si esos equipos tuvieran patrocinios de primer nivel, hasta mejores que los de los equipos de la A. El resultado diginifica a muchos de los tradicionales equipos mencionados, pero además le da un toque muy elegante en general a una categoría a la que de todas maneras se le debe el reconocimiento de una mejora sustancial en el nivel en los últimos años, lo que le ha valido a muchos jugadores el ser elegidos como refuerzos en la primera división.

Sin más preámbulos, estas son las camisetas de la B, con ‘Patrocinios de Primera’:

infocamisetastorneo

Infografía: Futbolete.com















Powered by