Germán Mera fue presentado como refuerzo de KV Mechelen


Empezó oficialmente la experiencia del exzaguero de Deportivo Cali en su nuevo equipo en Bélgica. Llega con el reto de aportar a que la escuadra evite el descenso a la Segunda División.

Mera estaba en Club Brugge. Allá llegó vendido desde el cuadro verdiblanco pero contó con escasas oportunidades. ¡Apenas jugó 2 partidos de Liga! Ante la imposibilidad de participar en el equipo en el que también estaba Helibelton Palacios, hubo un cambio.

KV Mechelen, otro elenco de la Primera División en Bélgica, confirmó su fichaje. Mera, a los 27 años, llega en venta definitiva con contrato por 2 temporadas y media. Este lunes fue presentado junto a otros 4 jugadores que llegan con el reto de mantener a la escuadra en Primera División.

Clément Tainmont, Nicolas Verdier, Fabien Camus y Fatos Beciraj son los jugadores que llegaron al lado de Mera a la presentación oficial del plantel para los 6 meses que restan hasta la definición de la temporada.

Para Mera será su tercer elenco en el exterior, pues además jugó en Colorado Rapids en 2013. A los 27 años, cambió de estar en el líder del certamen en Bélgica al penúltimo en la tabla. Llega pensando en tener mayor participación.

La presentación de Mera en KV Mechelen








  Continúa Leyendo




Powered by