Gerardo Pelusso sí quiere contar con Jhon Mosquera


El DT de Deportivo Cali se refirió públicamente al negocio que intenta hacer Deportivo Cali con Atlético Nacional por el jugador. ¡El DT dice que sigue a Mosquera desde que jugaba en República Checa!

Eso fue exactamente entre 2014 y 2016. Jhon Édison Mosquera en ese momento jugó para Bohemians, luego de varios años de formación en elencos del ascenso en España. Pelusso contó en rueda de prensa que desde entonces ha estado tras los pasos del futbolista que hoy en día está en Atlético Nacional.

Allá estaría pasando sus últimas horas. La idea que tiene es salir y Deportivo Cali le ha abierto la puerta para que llegue. Hay negociaciones en curso, iniciadas por pedido de Pelusso. Esta semana es clave. Mosquera dejó de entrenar en Nacional y ya busca un nuevo destino.

“A Jhon Mosquera lo he seguido desde que estuvo en el fútbol de República Checa. Me parece un excelente jugador pero por ahora no cuento con él, no está con nosotros. Estoy esperando qué define la junta directiva. Acá ningún jugador viene sin que yo dialogue con él”, dijo Pelusso este miércoles.

Queda claro que el DT lo quiere. Mosquera busca salir de Atlético Nacional. Ya hasta presentó los exámenes de salida. ¿Qué falta? Hay una reunión pendiente entre los directivos de los dos equipos para cerrar todo. Será en las próximas horas y determinará la llegada de Mosquera a Deportivo Cali. A Pelusso le van a cumplir con esa idea.

También te puede interesar…










  Continúa Leyendo




Powered by