Deportivo Cali confirmó a Jhon Mosquera como refuerzo


El mediocampista de 27 años llega procedente de Atlético Nacional. Es el quinto nuevo jugador en el plantel verdiblanco y el segundo que arriba desde el cuadro verdolaga del que también llegaron Camilo Vargas y Ezequiel Palomeque.

Uno de los goles de Mosquera en Nacional (Copa Libertadores)

Se trata de un jugador que, según contó Gerardo Pelusso, estaba siendo seguido por él hace ya varios años desde que estaba jugando en República Checa en donde jugaba para Bohemians. Pese a ser colombiano, Mosquera no había jugado en el país. Atlético Nacional le dio esa oportunidad y ahora ha llegado a Deportivo Cali.

Mosquera sumó 31 presencias en Liga Águila, 6 en Copa Colombia y 13 en competencias internacionales con la camiseta verdolaga. Aportó 2 goles en esos compromisos. Desde ahí llamó la atención de un Deportivo Cali que ya lo tiene entrenando con el plantel.

La de Jhon Édison Mosquera es la quinta contratación que hace el equipo verdiblanco para el plantel en 2018. Se une a los ya mencionados Vargas y Palomeque, además de Nicolás Roa y José Sand.

La de Deportivo Cali será la segunda camiseta de Mosquera en Colombia y la novena de una carrera que lo tuvo jugando por mucho tiempo en las categorías de ascenso en España, antes de dar el salto ya mencionado a República Checa.

La confirmación de Jhon Mosquera como refuerzo de Deportivo Cali








  Continúa Leyendo




Powered by