Deportivo Cali perdió contra Atlético Huila en Ibagué


Una vez más, el Deportivo Cali no se encontró en el terreno de juego. Jugando en Ibagué contra Atlético Huila, perdió 1 – 0 y terminó jugando con 10.

La defensa del equipo Azucarero volvió a sentenciar un juego a favor del equipo rival. Atlético Huila aprovechó la poca presión en la retaguardia del Deportivo Cali y le pasó factura. Un balón detenido fue suficiente para que el cuadro Opita venciera el arco de Camilo Vargas.

El gol de Eddie Seguro cayó a los 60 minutos de partido y en eso se quedó. Cali no respondió en el ataque a pesar de las variantes que realizó Gerardo Pelusso. Jhon Edison Mosquera hizo su debut con el equipo, pero pasó totalmente desapercibido. Pablo Sabbag y José Sand lucieron perdidos en la ofensiva del equipo.

Para acabar de completar, Danny Rosero dejó al equipo con 10 luego de ver la tarjeta roja tres minutos después del gol del Huila. Con inferioridad numérica, Cali terminó por verse mucho menor que su rival en cancha.

Así, el Verde caleño sigue sin conocer la victoria en la actual Liga Águila I-2018. El empate contra Envigado y la derrota con Huila ponen al equipo en los puesto más bajos del campeonato. EL próximo juego del Azucarero será contra el Boyacá Chicó en el Palmaseca el próximo miércoles 16 de febrero.

Incidencias de juego entre Atlético Huila y Deportivo Cali








  Continúa Leyendo




Powered by