Andrés Roa es otro que alista la salida de Deportivo Cali


Miguel Murillo ya partió (jugará en México) y en breve se sumaría Roa. Tras tres años en el plantel profesional, busca un cambio de aire y hay ofertas. Desde la MLS han llegado las más importantes.

A los 24 años, Roa cree que es momento de probar suerte en el exterior. Hasta ahora jugó siempre en Colombia. Antes de hacerse con un lugar en el equipo principal de Deportivo Cali, jugó cedido a préstamo en Uniautónoma y Unión Magdalena.

Desde 2015 hizo parte del cuadro principal verdiblanco. ¡Hizo el gol del título en 2015! A partir de ahí siguió en el equipo con altibajos. En total son 120 partidos oficiales los que jugó Roa en esos últimos 3 años. Marcó 16 goles y asistió a otros cuantos.

Roa hace parte de los planes de Gerardo Pelusso. Está en el plantel que adelanta la pretemporada en Bogotá. De hecho jugó el segundo tiempo ante Santa Fe y probablemente haya sido lo último suyo en este ciclo con el equipo. Desde Estados Unidos presionan por llevárselo y a él le gusta la idea. Iría a Seattle Sounders, aunque hay otras opciones.

Después de la partida de Murillo hacia México, en Deportivo Cali están definiendo el tema con Roa. Se trata de un jugador con paso por la Selección Colombia. Jugó los Olímpicos, por ejemplo, y ya ha sido citado por Pékerman al equipo mayor.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by