Abel Aguilar empezó siendo el capitán con Gerardo Pelusso


Una de las primeras decisiones que dejó ver el nuevo DT de Deportivo Cali estuvo en esa novedad. El jugador de la Selección Colombia recibió toda su confianza, mientras Andrés Pérez pasó a ser suplente.

¿Será cuestión de la pretemporada? Solo él lo sabe y lo contará en su momento. El correr de los partidos darán a entender si se trata de algo definitivo o de algo que solo quiso ver en su primer partido como entrenador de Deportivo Cali.

Pérez, que lleva varios años siendo el capitán del equipo, se quedó en la suplencia. El resto del equipo que jugó ante Santa Fe fue la base de lo que venía utilizando el equipo el año anterior. De entrada solo jugaron Camilo Vargas y José Sand de los refuerzos. Andrés, además, se quedó sin jugar.

Gerardo Pelusso hizo 5 cambios y ninguno para incluir a Pérez en el partido. Abel Aguilar y Kevin Balanta se mantuvieron en cancha desde el primer minuto, en la posición en la que él ha venido siendo un indiscutido. Ahora no lo fue. La cintilla además fue para el jugador de la Selección.

Abel, que no era habitualmente titular con el cuerpo técnico anterior (Héctor Cárdenas), ahora fue titular y capitán. Para él es un semestre clave. Por delante, además del reto con Deportivo Cali, está la Copa del Mundo. Necesita jugar y mantener un buen ritmo. Pareciera que la llegada de Pelusso le servirá para eso.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by