Yulián Anchico sí, David González no


Este lunes, Deportivo Independiente Medellín comenzó con la preparación al partido en Tunja frente al Boyacá Chicó FC y en la sede deportiva Raúl Giraldo hubo una novedad muy importante: el ídolo David González no participó en los ejercicios físicos que dirigió el español Ismael Rescalvo. ¿Qué pasó?

El tricampeón con el Rojo tiene un dolor en uno de sus glúteos y aunque sí asistió a la práctica en Llanogrande, no vio acción. Sin embargo, el arquero paisa no tendría inconvenientes en cuidar la portería del Poderoso en la fecha 2 de la Liga Águila 2018-1. DIM visitará a los Ajedrezados el domingo a las 2:00 de la tarde, en el estadio La Independencia.

Lea también: Andrés Ricaurte y Mauricio Gómez, sinónimos de categoría y calidad

Por otra parte, Yulián Anchico se integró hoy a trabajos con el Equipo del Pueblo y entrenó sin ningún tipo de restricción. Al lateral derecho, Medellín lo presentó el sábado como su flamante contratación.

En la jornada 1 de la Liga Águila 2018-1, David González no permitió anotaciones en el arco del DIM, que goleó 3-0 a Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot.








  Continúa Leyendo




Powered by