Medellín presentará sus 25 futbolistas profesionales


Este viernes a las 7:45 p.m., Deportivo Independiente Medellín debutará en la Liga Águila 2018-1 y la Rexixtenxia Norte anunció que habrá un “gran banderazo” en la tribuna oriental del estadio Atanasio Girardot:

Además, el Rojo aprovechará la ocasión para confirmar los nombres de los 25 futbolistas profesionales que dirigirá el español Ismael Rescalvo en el nuevo semestre. Estarán Yulián Anchico y Andrés Segura, últimas contrataciones en el DIM.

Lea también: Nómina de convocados en el DIM para recibir al Atlético Huila

Y hay más porque en el compromiso ante el Atlético Huila, el Poderoso le rendirá un homenaje a su expresidente Eduardo Silva Meluk y al goleador argentino Germán Cano. Frente a los Opitas, el Matador completará su “partido número 100” con la camisa del Equipo del Pueblo:

A continuación, los 25 futbolistas profesionales que presentará Medellín en la fecha 1 de la Liga Águila 2018-1 (Rivaldo Correa contará como jugador categoría sub-20):

-Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

-Defensores (8): Elacio Córdoba, Yulián Anchico, Jesús Murillo, Gabriel Díaz, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera y Sebastián Macías.

-Volantes (12): Didier Moreno, Daniel Restrepo, John Hernández, William Parra, Eduard Atuesta, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Éver Valencia, Brayan Angulo, Yairo Moreno, Mauricio Gómez y Rodin Quiñones.

-Delanteros (3): Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.








  Continúa Leyendo




Powered by