¿Qué vas a hacer, tío?


Leonardo Castro ya está al día con el Comité Disciplinario de la Dimayor. El delantero debía una fecha de sanción desde la Liga Águila 2017-2. ¡Qué ‘problema’ para el español Ismael Rescalvo!

En el último clásico paisa, Leo acumuló cinco tarjetas amarillas y recibió una suspensión de un partido. El atacante cumplió con su pena en el triunfo 3-0 del DIM sobre Atlético Huila en Medellín y quedó a disposición del entrenador Ismael Rescalvo para el compromiso correspondiente a la jornada 2 de la Liga Águila 2018-1.

Lea también: Una lesión le impidió entrenar hoy con el DIM

Juan Fernando Caicedo cubrió al caucano en el encuentro del viernes y no decepcionó: el 9 le convirtió dos goles a los Opitas. Además, Germán Cano se reportó con una anotación.

Para la visita al Boyacá Chicó FC en el estadio La Independencia, ¿Leonardo Castro jugará por Caice o ya perdió su lugar en la formación titular del Rojo? El Matador estará fijo en el ’11’ del Poderoso en Tunja. ¡Tremendo ‘lío’ el que se le armó al director técnico español!

El castigo de Didier Moreno aún no terminó: el volante de recuperación de Independiente Medellín regresará para el tercer duelo de la Liga Águila 2018-1.








  Continúa Leyendo




Powered by