Andrés Ricaurte y Mauricio Gómez, sinónimos de categoría y calidad


En su primera presentación oficial con el DIM, Andrés Ricaurte mostró una categoría enorme y su fútbol deleitó a todos en el estadio Atanasio Girardot. Mauricio Gómez también exhibió una calidad gigante en su estreno con el Rojo en la Liga Águila 2018-1.

Independiente Medellín goleó 3-0 a Atlético Huila y Juan Fernando Caicedo se llevó los aplausos por su doblete. Sin embargo, el delantero antioqueño no fue el único que dejó una gran impresión: además de Germán Cano, quien consiguió la primera anotación del encuentro con los Opitas, Andrés Ricaurte y Mauricio Gómez causaron sensación con la increíble precisión en la mayoría de sus pases.

El paisa asistió fantásticamente al Matador en el 1-0 momentáneo y el villanuevense habilitó a Caice en los demás tantos. Los dos volantes llegaron al Poderoso desde Atlético Huila y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Otro que despertó el entusiasmo de los hinchas del DIM fue Jesús Murillo: el zaguero llamó la atención por su excelente comportamiento en la línea defensiva del Rojo. Contra el equipo de Neiva, Rodin Quiñones y Rivaldo Correa igualmente vieron acción en Independiente Medellín, pero estuvieron pocos minutos en cancha.

¿Quiénes faltan por debutar formalmente con el Poderoso? Andrés Mosquera Marmolejo, Yulián Anchico, Andrés Segura y Elvis Mosquera.

Lea también:








  Continúa Leyendo




Powered by