Truco infalible para correr más rápido, ¡te sorprenderás!


¿A quién de nosotros no le gustaría correr más rápido? Y es que para una competencia, qué mejor que ser los más veloces para obtener ese anhelado primer lugar. Si no somos tan ambiciosos, al menos tener ese plus nos hará destacar en la competencia. Siempre vamos a estar obligados a dar lo mejor y no por compromisos con otros, sino por nosotros mismos.

Durante una competencia es más que común esa sensación de no poder correr más. La fatiga y el cansancio se van apoderando poco a poco de nosotros y ante esto debemos bajar el ritmo puesto que rendirnos no puede llegar a ser una opción.

Para correr más rápido es necesario entrenar duro, aunque también existen algunos trucos, como el que Corre.co quiere enseñarles, que lo sacará de aprietos durante la competencia y sin duda los pondrá a correr más rápido, mejorando así el tiempo y el rendimiento.

Esta técnica antigua no todos la conocen, pero seguramente será un truco fundamental para ganarle a esa sensación de cansancio.

Sin más preámbulos, la técnica consta en trabajar el positivismo antes de la competencia y durante esta. Muchos estudios realizados en Estados Unidos demuestran que una persona que se mantiene positiva en lo que quiere lograr, independiente que sea en lo deportivo, tiene muchas ventajas para obtenerlo y llevarlo a cabo. En el running, mantenerse positivo hará que el deportista corra mucho más rápido.

El positivismo tiene la capacidad de borrar la sensación de dolor y de sufrimiento; además, permite que el organismo haga el traspaso de oxígeno a la sangre de mejor forma, reduciendo el estrés corporal y la sensación de fatiga.

Para trabajar este truco, lo único que tenemos que hacer es mentalizarnos antes de la carrera en que sí podemos lograr nuestro objetivo, trayendo a la mente los diferentes entrenamientos arduos que hemos tenido y reforzando aquellos momentos en los que hemos podido superar cualquier obstáculo

Traer imágenes o momentos cortos de acciones buenas a nuestra mente borrarán la sensación de no poder y ayudarán a que el tramo sea mucho más corto de lo que realmente es. Así, ya sabemos el truco infalible para ser más rápidos.

Recordemos que el positivismo es una práctica fundamental para lograr todo aquello que nos proponemos.








Powered by